sábado, 1 de diciembre de 2007

MIENTEME PINOCHO, MIENTEME


Al principio del comienzo...yo creía que no mentía.
Intentó ser transparente y sincero...y lo fué...pero sólo a medias.
A veces no dijo toda la verdad...vamos que me mintió en las narices.
De las verdades que dijo...oka...reconozco que fuí yo...la que quiso hacer la vista gorda.
Pero actuó a su conveniencia...y NO de buena fe.
A pesar de todo eso...quien tiene la culpa?...vale...yo.

Al principio del final...mintió mas de lo que yo ME merecía.
Se LE borró lo de transparente...y SE puso la mejor de sus máscaras.
Cuando le quité la máscara...me DECEPCIONÉ muy mucho.
Pero a pesar de ello...de lo malo...y de algunas críticas...LE seguí teniendo en ESTIMA.

Pasados dos años después del final...aún se mete en MIS sueños.
Pasados dos años después del final...todavía lo tenía subido en un pedestal.
Pasados dos años después del final...hoy me entero...que de cosas del principio del comienzo que pensé que eran verdad...resultaron ser mentira.
Pasados dos años después del final...hoy voy y me acuerdo de esta canción...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu culpa nada mi niñaa! encima eso! fustigate! Mira aqui el único que se emreeceria un par de ostias es...quein miente!
OKA?
En fin! la putada es tener la mala fo*** de ir a topar con los mentirosos! culpa del universo? dejemoslo ahí! supongo que todo lo que se nos pone en el camino es para aprender. quizas es esta otra leccion. los veremos venir a los siguientes?
en todo caso: basta de justificarlos a los mentirosos!
esos...que se pudran todos!

Anónimo dijo...

Tu culpa nada mi niñaa! encima eso! fustigate! Mira aqui el único que se emreeceria un par de ostias es...quein miente!
OKA?
En fin! la putada es tener la mala fo*** de ir a topar con los mentirosos! culpa del universo? dejemoslo ahí! supongo que todo lo que se nos pone en el camino es para aprender. quizas es esta otra leccion. los veremos venir a los siguientes?
en todo caso: basta de justificarlos a los mentirosos!
esos...que se pudran todos!

gracia dijo...

Vamos esperemos que si.Que una sea capaz de verlos venir.Yo me lo he tomado justamente de esa manera...a modo de aprendizaje.Ahora...espero haya sido la última piedra en la que tropezar...ja,ja.