viernes, 15 de febrero de 2008

AL REVÉS DEL PEPINO

Un día después de ayer, me queda claro, que yo un poquito "rarita" si que soy. Y es que en épocas anteriores a la actual, en las que tal día como ayer, estuve en pareja, pués era un día más. No es que le prestase ni mayor ni menor atención. Personalmente digo. Vamos, a lo mejor si que algo, pero no le daba un tratamiento super diferente o super especial a ese día...no!.
Entre otras cosas porque siempre lo he visto como uno de los días clave de los centros comerciales, como un día de esos en los que nos dejamos arrastrar por la publicidad, un día más en los que la gente gasta, a veces...en cualquier cosa. Vamos que me apostaría...no sé...el 1% mismo del importe total de gasto de una muestra de la población de mi ciudad a que el 99,99% de esas compras se hacen por mero compromiso y a todas prisas.
No sé, a lo mejor estoy equivocada, pero según lo que después leí, por si se me iba el mal rollo del dichoso "diíta" de las narices o por buscarle alguna relación romántica real entre San Valentín y el llamado "Día de los Enamorados" no iba mal encaminada. Véase en concreto al final de la página, la parte que dice: - El día en distintos países -. Literalmente pone como sigue : "En España, esta fiesta se empezó a celebrar a mediados del siglo XX, con el motivo de incentivar la compra de regalos. Se dice que la introdujo la tienda El Corte Inglés". En cuanto a ésto último especifican que (sin referencias), pero vamos que yo como que no lo pongo en entredicho.
Pues eso, a lo que iba que es curioso que, estando en pareja, le presto una atención normal a ese día, pero no estándolo...estoy extraordinariamente atenta. Vamos que una es al revés del pepino. Y qué le voy a hacer? Pues...debería de hacer algo. Porque me cansa. Que digo me cansa... me agota. Me pongo hasta de mal humor. Sí. Me pasa. Y aunque quiera no canalizo mis emociones. Es más. Se me tuercen. Las requeteanalizo. Y deseo que ese día pase rápido...y que se acabe. Qué cosas, tú!!!. Pero me pasan. Las siento. Las padezco así, de esa manera. Y aquí...las vacío un día después.
Y empiezas a pensar, y a recordar, y a escuchar canciones con letras que dicen cosas ...como éstas que siguen:

http://es.youtube.com/watch?v=fCLz6CM-unU

No hay comentarios: