domingo, 13 de julio de 2008

QUIERO SER COMO..."SANTA"

Son muchos los momentos en la vida de muchos en los que las cosas no marchan del todo. Es por ello, por lo que es muy importante tener un "Santa" en nuestras vidas. Tanto para cuando las cosas marchen del todo (que serán las que menos), como para cuando no.Y en el caso de para cuando no, seguro que con un "Santa" al lado, se te hará un poquito menos costoso el trance.

Y si podemos tener a más de un "Santa"...pues mejor aún. Y por qué? Porque los "Santas" también tendrán sus períodos de estar con la moral más baja. Y claro no siempre contarán con toda la fuerza que se requeriría tener para tirar de tí y de otros tantos que estén en la misma situación en la que te encuentras. Entonces uno de esos "Santas" podría tirar del ánimo del otro, y hacerle a él a su vez más leve la travesía en la que se encuentre inmerso.

Yo desde aquí:
  1. Pido perdón a todas aquellas de mis amistades por no ser como "Santa" cuando ellas creyeron necesitarlo.
  2. Doy gracias por los "Santas" que hay en mi vida.
  3. Me felicito por haber sido como "Santa" en los momentos en los que lo he sido.
  4. Animo a quien no lo haya hecho aún, que vea "Los Lunes al Sol". Es de ese "Santa" del que hablo aquí (yo aún no había visto la peli, recién acabo de terminar de verla.)



1 comentario:

Esteban G. Santana dijo...

Ánimo Sonia tienes un blog muy graciosillo y diferente. Un saludo