sábado, 28 de febrero de 2009

AUNQUE SEA EN GRIS

Ante los contratiempos, y las adversidades que llegan a la vida de una...No podemos hacerles hueco en la cabeza por mucho tiempo a la avalancha de pensamientos que tales situaciones conllevan...No se puede dejar rienda suelta a esos pensamientos girando y girando dentro de tí...Hay que ponerles freno.
Sólo hay que observalos y dejarlos pasar.Hay que plantarles cara, mirarlos de frente, llorar todo lo que sea necesario, dibujar una sonrisa, aunque no se tengan ganas y convencerse de que todo pasa, de que de todo se sale, de que hay que seguir pa' lante lo mejor que se pueda, de que la vida sigue ahí pa' que una la siga viviendo...aunque por ahora...toque vivirla en gris.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos o por lo menos yo he vivido momentos en gris rata (que es peor). En los últimos meses he tenido muchos momentos así pensando en que le depararía la vida a la personita que llevaba dentro, si todo saldría bien, etc. Pero sabes querida amigüita, uno tiene que ser fuerte y pensar que lo que venga vendrá y hay que intentar ser positiva y poner una sonrisa en tu cara y sobre todo en tu alma.
Ahora que ya tengo a esa personita en casa sigo teniendo las mismas u otras dudas pero intento que ese día gris cambie a otro color más bonito y esperanzador. Inténtalo tú también.
Muria