miércoles, 11 de febrero de 2009

NECESITO...

  • ...aprender a manejar esta situación.


  • ...aprender a ser un poco menos impulsiva ante la misma.


  • ...aprender a cultivar aún más la paciencia.


  • ...aprender a no agobiarme más de la cuenta.


  • ...aprender a no sentirme además culpable cuando se me agota la paciencia.


  • ...aprender a ser más fuerte...de lo que ya soy.

  • ...aprender a...resistir,resistir,resistir,resistir,resistir...porque aquí se trata de ayudar...pero es que para ayudar...tengo que estar FUERTE.


Ante esta situación que se me hace grande...hoy entré en una librería buscando un libro...pero al final...salí con otro (a ver si en él encuentro la ayuda que necesito).

CUIDADORES: UNA GUIA PRACTICA PARA LA SUPERVIVENCIA EMOCIONAL.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigüita se que vas a superar esto con valentía y tezón como lo has hecho en otras ocasiones. Y no te arrepientas de ser como eres, porque eso de tener los "sentimientos a flor de piel" es lo que te hace ser tan especial porque eres auténtica. Yo soy de las tontas que se consuelan con el mal de muchos y te digo que todos tenemos días que nos gustaría borrar del calendario.
BESOS
KFC

nuria dijo...

Dicen que la unión hace la fuerza, así que me uno a tí y te doy parte de la mía. Si necesitas querida amigüita hablar, reir, llorar o hacer una trinchera para resistir, ya sabes donde estoy.
Tu mari pilo